Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Nuevo portátil multiparamétrico digital con telecontrol de Hanna Instruments


03/05/2021

Equipos y soluciones
Nuevo portátil multiparamétrico digital con telecontrol de Hanna Instruments

 

  • Mejorar la medida, reducir costes y telecontrol, es el equipo ideal para profesionales de medioambiente, en depuradoras y en la industria
 
Minimizar los costes de mantenimiento y aumentar la productividad son algunas ventajas que ofrece el nuevo multiparamétrico HI98494.
 
Es el equipo ideal para profesionales de medioambiente, en depuradoras y en la industria. Capaz de comunicarse a distancia con los responsables del seguimiento del proceso.
 
Además de pH/ORP, CE y Tº, el equipo mide Oxígeno Disuelto por luminiscencia. Este sensor óptico es la opción preferida de los usuarios por el mínimo mantenimiento que precisa, ya que no es necesario el cambio de membranas y electrolito que requieren los sensores tradicionales.
 
El HI98494 se conecta por Bluetooth al teléfono móvil y, mediante la aplicación gratuita Hanna Lab, se pueden descargar todas las medidas registradas y compartirlas inmediatamente por e-mail en formato PDF o Excel.
 
Desde la aplicación podemos realizar gráficas con los datos registrados, revisar la evolución de las medidas e identificar cualquier desviación producida en el tiempo. Esto es de gran utilidad para la toma de decisiones y para reportar ante cualquier requerimiento interno o de organismos oficiales.
 
El registro incluye los datos de calibración de los sensores empleados. Esto proporciona total trazabilidad y asegura medidas según las normas GLP (Good Laboratory Practices).
 

Ventajas del telecontrol

 
La monitorización en tiempo real y a distancia de los parámetros críticos del proceso que debemos controlar nos permiten tomar decisiones y actuar de forma inmediata. Esta es una demanda creciente del mercado, en especial cuando hay diversos puntos a controlar o éstos están aislados o lejanos. Además, los sistemas de Telecontrol posibilitan la integración automática de los datos en los sistemas de gestión de datos propios del cliente.
 
Para esta línea de multiparamétricos disponemos de opciones con Telecontrol para la medida y control de pH/ORP, Conductividad, Turbidez, Oxígeno Disuelto y Temperatura, a los que se pueden añadir otros parámetros y señales analógicas, digitales o de pulsos (niveles, caudales, presiones, intrusismo, electroválvulas, etc.).
 

¿Deseas una demostración virtual?

 
En HANNA Instruments incorporamos nuevos servicios y formas de contacto con nuestros clientes con el objetivo de facilitar su trabajo diario y mejorar su experiencia como usuario de nuestros productos.
 
Realizamos demostraciones virtuales de instrumentos y aplicaciones desde nuestras instalaciones, teleasistencia, soporte y puestas en marcha asistidas a distancia aprovechando las herramientas de comunicación.
 
Puedes contactarnos en info@hanna.es. ¡Te atenderemos encantados!
 

Fuente www.hannainst.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.