Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nuevo proyecto de referencia de tratamiento de aguas industriales de Salher


09/01/2020

Depuración industrial
Nuevo proyecto de referencia de tratamiento de aguas industriales de Salher

 

  • El último proyecto llave en mano de Salher es una planta de tratamiento de aguas industriales que comienza con un equipo de flotación por aire disuelto cilíndrico, VESPA
 
Salher ha puesto en marcha con éxito una estación depuradora de aguas residuales para una planta gestora de residuos líquidos de procedencia industrial en el norte de España. Esta nueva EDAR está diseñada para tratar un caudal medio de 150 m³/h.
 

Detalles del proyecto

 
El último proyecto llave en mano de Salher es una planta de tratamiento de aguas industriales que comienza con un equipo de flotación por aire disuelto cilíndrico, VESPA
 
En esta primera etapa del tratamiento, se generan fangos que se almacenan en un tanque para su posterior deshidratación mediante un filtro prensa.
 
Siguiendo la línea de tratamiento de aguas entramos en la etapa de ultrafiltración. En este caso, el diseño de Salher cuenta con una tecnología de 26 módulos de membranas de PRFV tubulares de última generación, de menor flujo cruzado. Esto permite obtener un mayor rendimiento y una reducción del 50% en costes operacionales de explotación.
 
La solución creada por Salher permite la posterior reutilización del agua. Así pues, en la última fase se desinfecta el agua tratada mediante un sistema de cloración y desinfección ultravioleta avanzado para su posterior reutilización.
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.