Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Grupo Aema se adjudica el nuevo proyecto de la EDARI de BIMBO en Uruguay


12/11/2015

Internacional
El Grupo Aema se adjudica el nuevo proyecto de la EDARI de BIMBO en Uruguay
  • “Estamos orgullosos de formar parte del selecto grupo de proveedores para Bimbo a nivel global”-, afirman satisfechos desde el Departamento Comercial del Grupo Aema
 
 Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y una de las compañías de alimentos más grandes en el continente americano. Cuenta con 165 plantas y más de 1,700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países de América, Europa y Asia.
 
“Después de un período de conocimiento recíproco, con el Estudio, Asistencia Técnica y Puesta en Marcha de una de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en Uruguay del Grupo Bimbo, conseguimos una nueva adjudicación para la construcción de la nueva estación depuradora de aguas industriales en una de las factorías de este Grupo en la República Oriental del Uruguay”, comentan desde AEMA.

 

AEMA en Uruguay

 
El Grupo Aema contabiliza ya desde 2013 varias instalaciones en territorio uruguayo, además de proyectos en ejecución y proyectados en el sector alimentario, y fundamentalmente en el lácteo.
 
Aema sigue extendiendo sus lazos de trabajo en Latam con el apoyo de socios locales de reconocido prestigio como es el caso de Soluciones Ambientales en Uruguay. La misma simbiosis participativa se aplica en otros países como México, Chile, Perú y Colombia, a la espera de resultados positivos en breve.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.