Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nuevo respirómetro BM-Advance de Surcis S.L. para la Universidad de Wroclaw de Polonia


21/09/2020

Respirometría
Nuevo respirómetro BM-Advance de Surcis S.L. para la Universidad de Wroclaw de Polonia

 

  • Este BM-Advance, se suma a los más de 30 Universidades en todo el mundo, que están utilizando los sistemas de respirometría multifunción BM
 
El Institut of Environmental Protection de la Wroclaw University of Science and Technology de Polonia, ha adquirido recientemente un analizador de respirometría de laboratorio modelo BM-Advance de Surcis S.L. junto con  una serie de accesorios en donde se incluye el reactor especial biomass-carrier para procesos MBBR y biomasa granular.
 
 
University of Science and Technolog
 

 

Detalles de la adquisión del equipo

 
Esta adquisición, ha tenido lugar gracias a las conversaciones mantenidas directamente con el Profesor Stanislaw Miodonski y su adjunto Krzysztof Ratkiewicz. Se trata del segundo respirómetro BM de Surcis que adquiere esta Universidad.
 
"En la conversaciones mantenidas con el Pr. Miodonski, nos manifiesta que la decisión de seguir adquiriendo este tipo de respirometría de Surcis es por su capacidad de controlar las condiciones del ensayo en cuanto a Temperatura, pH, Oxígeno y relación muestra/fango, además de sus distintas opciones de visualización simultánea de los parámetros en curso". También se ha tenido en cuenta el importante soporte técnico que Surcis está prestando en los estudios que se están realizando.
 
El Pr. Stanislaw Miodonski actualmente está dirigiendo sus investigaciones mayoritariamente a los procesos de nitrificación-desnitrificación (incluido Anammox) y al impacto de vertidos orgánicos en el tratamiento biológico de aguas residuales.
 
 
Respirogramas combinados para el estudio de la influencia del pH y Temperatura en la nitrificación
 
 
En este caso, entre los accesorios, se incluye también el reactor “Biomass-carrier” el cual puede adaptarse al respirómetro BM para llevar a cabo ensayos de respirometría con lechos bacterianos de procesos MBBR y biomasa granular.
 
 
 
 
Este BM-Advance, se suma a los más de 30 Universidades en todo el mundo, que están utilizando los sistemas de respirometría multifunción BM. Con ello, una vez más, se confirma que los respirómetros de Surcis se siguen introduciendo en importantes Universidades a nivel nacional e internacional como herramienta fundamental de proyectos de investigación relacionados con la depuración de aguas residuales municipales e industriales.

 

 


Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.