Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Nuevo webinar de Hach: Confianza en la medida y control de los nutrientes


05/03/2026

Webinar
Nuevo webinar de Hach: Confianza en la medida y control de los nutrientes
 
  • Cómo la revisión de la UWWTD afectará los límites de nutrientes
 
Con la nueva normativa, los límites en materia de nutrientes, son cada vez más estrictos y por tanto tiene una repercusión y un impacto directo en los presupuestos y el funcionamiento de su planta.
 
La revisión de la UWWTD publicada en diciembre de 2024 introduce cambios que podrían requerir inversiones en infraestructura, mayor consumo de energía y reactivos, y una vigilancia operativa mucho más precisa.
 
Para ayudarle y poder evaluar opciones, hemos preparado un webinar que esperemos pueda ser de su interés:
 
  • Viernes, 13 de marzo de 2026
     
  • 11:00 (Hora de Europa Central)
     
  • Duración: 1 hora
 
 

Título del webinar

 
Se acabaron las incertidumbres: control de nutrientes que cumplen con las exigencias del futuro
¿Cómo la revisión de la UWWTD afectará los límites de nutrientes?: prepare su planta…
 

Lo que aprenderá

 
• Comprender los cambios clave introducidos por la revisión de la UWWTD y su impacto en la estrategia de cumplimiento de su planta.

• Cómo la medición en línea del nitrógeno y el fósforo mejora la eficiencia y precisión del tratamiento.

• De qué manera el control en tiempo real (RTC) puede contribuir a reducir el consumo de reactivos y energía, optimizando el rendimiento y optimizando sus costes.

• Conocer la nueva familia de analizadores NH6000sc y NP6000sc de Hach para la monitorización del amonio y fosfato.

• Sesión de preguntas en directo con nuestros expertos.
 

Ponentes
 


 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.