Nuevos transmisores de presión con display DPC 8380 / DPS 8381 configurables con tecnología NFC vía Android

Nuevos transmisores de presión con display DPC 8380 / DPS 8381 configurables con tecnología NFC vía Android


30/11/2016

Instrumentación
Nuevos transmisores de presión con display DPC 8380 / DPS 8381 configurables con tecnología NFC vía Android
  • Trafag es un proveedor líder mundial de sensores y monitores de alta calidad para medición de presión, temperatura y densidad de gas
 
Trafag presenta la nueva generación de transmisores de presión con display y salida digital, los nuevos DPC 8380 y DPS 8381. Existen dos versiones dependiendo de la aplicación; el DPC 8380, disponible hasta 100 bares y con membrana cerámica y el DPS 8381, con membrana de acero y hasta 600 bares. La parametrización se puede realizar en el aparato o mediante tecnología NFC con la aplicación para Android. El conjunto de parámetros y las posibilidades de ajuste hacen que estos equipos sean muy versátiles para multitud de aplicaciones.
 
Los nuevos transmisores de presión con display, DPC 8380 y DPS 8381, son una combinación ideal de presostato y transmisor con display. La parametrización de los puntos de ajuste, salidas, retardos y del modo de pantalla se hace directamente en el menú del dispositivo, de acuerdo a la normativa VDMA 24574-1, o por NFC a través de la aplicación para Android y pueden ser guardados para su posterior uso. La sencilla operativa así como la completa gama de opciones hacen de estos equipos una elección idónea para diversas aplicaciones donde se requiere precisión, fiabilidad y estabilidad en el largo plazo. El DPC 8380 se usa, por ejemplo en sectores como la máquina herramienta, refrigeración, tratamiento de aguas o tecnologías de proceso, mientras que el DPS 8381 en aplicaciones industriales, en máquina herramienta o en el sector hidráulico.
 
Los transmisores de presión DPC 8380 y el DPS 8381 con precisión del 0.5% están disponibles en los rangos de 0...2,5 bar hasta 0...600 bar (DPS 8381) y de 0...1 bar hasta 0...100 bar con medición de presión relativa y absoluta (DPC 8380). Además, el DPS 8381 con membrana en acero, soporta hasta tres veces la presión nominal. Las dos salidas de transistor (PNP) son complementadas con una salida analógica que puede ser configurada en mA o Voltios, según los requerimientos del sistema. El rango de medición puede ajustarse desde el 50 hasta el 100% del rango nominal. El display y la conexión eléctrica pueden rotar de manera independiente hasta 335°/343°. De esta manera la orientación de los equipos es sencilla incluso en las instalaciones más complicadas. La conexión eléctrica M12x1 con conector de 4 y 5 polos está disponible con la siguiente configuración de pines: 2x PNP y 1x analógico, 1x PNP y 1x analógico más 2x PNP. Adicionalmente el DPC 8380 y el DPS 8381 disponen de un datalogger interno cuya frecuencia de muestreo es configurada por NFC a través de la aplicación de Android. Los datos pueden ser analizados y exportados con la misma aplicación.



Trafag – Equipos de medición de calidad Suiza

 
Trafag es un proveedor líder mundial de sensores y monitores de alta calidad para medición de presión, temperatura y densidad de gas. Además de una amplia gama de productos estandarizados, Trafag también desarrolla soluciones personalizadas para clientes OEM. Fundada en 1842, Trafag tiene su sede en Suiza y tiene una amplia red de distribución y servicio técnico en más de 40 países de todo el mundo. Esto les permite ofrecer una atención al cliente personalizada y profesional que garantiza que todos sus servicios sean de la mayor calidad. Los departamentos de desarrollo y producción garantizan que los productos Trafag son de la más alta calidad y precisión, el plazo de entrega de los productos es rápido y las soluciones a los clientes son fiables y de rápida implantación.
 

Más información sobre los transmisores DPC 8380 y DPS 8381 en www.trafag.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.trafag.com


Política de cookies