Número de serie: El acceso directo a la información de su equipo Endress+Hauser

Número de serie: El acceso directo a la información de su equipo Endress+Hauser


23/10/2014

Equipos e instrumentación
Número de serie: El acceso directo a la información de su equipo Endress+Hauser
  • Utilice el número de serie de su equipo para acceder a todos los datos específicos de su instrumento
 
¿Necesita saber cómo instalar un radar Micropilot o cómo encontrar un repuesto para un caudalímetro Promass F200? Con su número de serie podrá acceder a toda la información específica de su equipo. Una vez el equipo es enviado al cliente, toda la información relevante, incluyendo información sobre repuestos, se hace accesible. Nuestra base de datos le proporciona acceso a esta información las 24 horas del día, vía la herramienta online W@M Device Viewer o mediante el Operations app.
 
 

Localización y utilización del número de serie

 
El número de serie aparece impreso en la placa de identificación del equipo. Introduzca este número en el W@M Device Viewer para acceder a toda la información de su equipo, como por ejemplo la fecha de producción, repuestos, estado del producto e información técnica. Además, si se descarga el Operations app de Endress+Hauser, podrá escanear cómodamente el código QR del equipo y acceder de inmediato a toda la información de su instrumento.
 
 

Endress+Hauser Operations app: Acceso móvil a la información de su equipo

 
Descárguese gratuitamente el Endress+Hauser Operations app y obtenga acceso móvil a la información actualizada de su equipo, allí donde se encuentre y siempre que lo necesite. Disponible para iPhone y iPad, así como para smartphones y tabletas Android.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.es.endress.com/numero-de-serie


Política de cookies