Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Oportunidades del sector del agua en Oriente Medio por Almar Water Solutions en ICEX Integra


30/10/2017

Internacional
Oportunidades del sector del agua en Oriente Medio por Almar Water Solutions en ICEX Integra

 

  • Almar Water Solutions cuenta con oficinas en Dubai y Jeddah desde donde aborda los retos de escasez de agua de la región
 
Almar Water Solutions asistió recientemente al evento ICEX Integra, enfocado al agua en el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) y Jordania, organizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Dubai.
 
A la jornada acudieron entre otras personalidades, el embajador de España en Emiratos Árabes Unidos, Antonio Álvarez Barthe, y el consejero económico y comercial jefe de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos, Erik Rovina, así como numerosas empresas del sector del agua.
 

Participación de Almar Water Solutions

 
Almar Water Solutions participó con una ponencia presentada por José Ignacio de la Fuente, Director de Desarrollo en Oriente Medio, donde expuso la experiencia de la compañía en la región y las numerosas oportunidades que existen para la creación de proyectos de desalación y reutilización, debido a la falta de agua natural que sufren los países del Golfo.
 
Asimismo, José Ignacio hizo hincapié en que es necesario conocer la cultura de los países y establecer relaciones duraderas y de confianza para afianzarse en la zona.
 
El embajador Antonio Álvarez Barthe fue el encargado de clausurar el evento y aprovechó para agradecer a las empresas participantes “su generosidad a la hora de compartir su conocimiento en el desarrollo y gestión de grandes proyectos en esta competitiva región del mundo y en un sector tan importante”. Esta es la segunda ocasión en la que ICEX dedica un evento Integra al agua, después del de 2014.
 
Almar Water Solutions cuenta con oficinas en Dubai y Jeddah desde donde aborda los retos de escasez de agua de la región y lleva a cabo propuestas e iniciativas que ayuden a Oriente Medio en su desarrollo económico, social y medio ambiental, a través de innovadores proyectos de agua.
 
 
Más información sobre Almar Water Solutions en www.almarwater.com
 

Fuente www.almarwater.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.