Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Oportunidades en Horizonte Europea para pymes del sector del agua


17/11/2021

Formación
Oportunidades en Horizonte Europea para pymes del sector del agua

 

  • Para este programa de mentoría se han elegido 3 mentores con una dilatada experiencia en la elaboración de propuestas y coordinación de proyectos de I + D + i financiados por la CE para apoyar a su empresa en el proceso de captación de fondos
  • El precio de este servicio de mentoría es de 350€ (+IVA aplicable)
 
EIT Food South dentro del proyecto Water Scarcity ofrece 8 paquetes de formación online para pymes que trabajan con la eficiencia y la sostenibilidad del agua con el objetivo de encontrar oportunidades de financiación dentro Horizonte Europa.
 
Horizon Europe (HE) es el nuevo programa marco de la Comisión Europea (CE) destinado a financiar la investigación y la innovación. Horizonte Europa tiene un presupuesto de 95.500 millones de euros para el período 2021-2027. Este presupuesto es considerablemente más alto que el del programa anterior, Horizonte 2020. Este programa ofrece muchas oportunidades para las empresas innovadoras.
 
Además, las PYMES son uno de los grupos destinatarios más importantes de la Comisión Europea ya que son fundamentales para la estrategia europea de promoción de la investigación y la innovación. En Horizonte Europa se espera que más de 8.000 millones de euros para actividades de investigación e innovación se destinen directamente a las pymes, la mayoría de las cuales forman parte de consorcios que participan en proyectos de colaboración de investigación e innovación de la UE.
 

Expertos seleccionados para el programa de mentoría

 
Para este programa de mentoría se han elegido 3 mentores con una dilatada experiencia en la elaboración de propuestas y coordinación de proyectos de I + D + i financiados por la CE para apoyar a su empresa en el proceso de captación de fondos. Este grupo de expertos lo forman Antonia Lorenzo, CEO de Bioazul; Rafael Casielles, Gestor de proyectos de I+D+i en Bioazul; y Marco de la Feld, Gestor de proyectos en ENCO. Más información aquí...
 
Los expertos seleccionados proporcionarán asesoramiento personalizado sobre cómo acceder a las oportunidades de financiación de la I+D+i europea dentro de Horizonte Europa. El programa será muy práctico y orientado a definir la mejor estrategia para la solución innovadora específica de cada PYME. De esta forma, las PYMES podrán identificar los alcances, objetivos, impactos y rutas de explotación de su innovación y sentar las bases para seguir desarrollando una propuesta completa y exitosa.
 
La convocatoria para participar está abierta hasta el próximo 21 de noviembre. Haz clic aquí para registrarte.
 
El precio de este servicio de mentoría es de 350€ (+IVA aplicable).

 

 


Fuente www.bioazul.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.