Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Optimización de los procesos con Claros Process Management de Hach


26/03/2020

Equipos y soluciones
Optimización de los procesos con Claros Process Management de Hach

 

  • Los controladores en tiempo real (RTC) de Claros proporcionan las soluciones personalizadas que cada planta necesita para ahorrar costes
 
El paquete de soluciones de software Claros de Hach ofrece valiosa información sobre operaciones en tres áreas principales: Instrument Management, Data Management y Process Management (gestión de instrumentos, datos y procesos).
 
En este caso nos centraremos en la gestión de los procesos, ya que es crucial para garantizar un funcionamiento rentable de la planta y satisfacer los límites de vertido.
 
La monitorización continua del caudal de una planta le permite estar preparado para afrontar eventos complejos, tales como variaciones del influente y puntas de carga inesperadas.
 
Los controladores en tiempo real (RTC) de Claros proporcionan las soluciones personalizadas que cada planta necesita para ahorrar costes.
 

¿Qué procesos podemos mejorar?

 
Disponemos de diferentes soluciones para los procesos de eliminación de DBO/DQO, nitrificación/desnitrificación, eliminación de fósforo o gestión de fangos, entre otros.
 
En el siguiente link mostramos información adicional acerca de las soluciones Claros Process Management para los diferentes procesos.
 
 
Si desea ser contactado por un agente comercial para ampliar información, pulse en el siguiente link.
 

Acerca de Hach

 
Durante más de 80 años, Hach ha estado innovando para ayudar a nuestros clientes. Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.