Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

"Optimización del Proceso de Coagulación mediante Monitorización en Continuo", última Webinar de Hach


09/06/2020

Webinar
"Optimización del Proceso de Coagulación mediante Monitorización en Continuo", última Webinar de  Hach

 

  • La presentación en sí será de aproximadamente 30 minutos con otros 30 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados
  • El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés
 
Durante este webinar, compartiremos la experiencia de Hach en el control de la coagulación mediante la monitorización en continuo de varios parámetros.
 

Detalles de la Webinar

 
Los participantes aprenderán sobre diferentes parámetros y técnicas de medición para la calidad del agua bruta, la carga orgánica, corriente circulante y monitorización de coagulante residual.
 
  • Fecha: 10 de junio, 10:00 – 11:00
     
  • Ponente: Vladimir Pavlita, Application Development Manager - Drinking Water Hach
 
El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 30 minutos con otros 30 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados.
 

¿Tiene un conflicto de programación?

 
¡No se preocupe! Regístrese para el evento en vivo y le enviaremos la grabación del mismo una vez haya finalizado para que pueda visualizarlo cuando mejor le convenga.

 
 

Acerca de Hach

 
Durante más de 80 años, Hach ha estado innovando para ayudar a nuestros clientes. Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente www.es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.