Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Organizan la primera edición formativa sobre el software libre Lynx ASM1 de modelado y simulación de EDAR


05/07/2017

Formación
Organizan la primera edición formativa sobre el software libre Lynx ASM1 de modelado y simulación de EDAR
 
  • Adicionalmente, se completará la formación en el segundo día del curso con el uso del software WEST, la herramienta más completa y avanzada del sector del tratamiento de aguas residuales
 
ABGC organiza para los próximos días 20 y 21 de julio la primera edición del curso sobre aplicación de modelos matemáticos de eliminación de materia orgánica, nitrógeno (ASM1) y fósforo (ASM2d) en EDAR, utilizando el software libre Lynx ASM1.
 
El simulador Lynx ASM1 permitirá contar con una herramienta gratuita de trabajo para la simulación del proceso de eliminación biológica de materia orgánica y nitrógeno basado en el modelo ASM1 (Activated Sludge Model Nº1) de la IWA.  Además, cuenta con modelos matemáticos de decantación, espesamiento y deshidratación de fangos.
 


Uso del software WEST

 
Adicionalmente, se completará la formación en el segundo día del curso con el uso del software WEST (DHI), la herramienta más completa y avanzada del sector del tratamiento de aguas residuales, para el desarrollo de ejercicios prácticos con el modelo ASM2d.
 
Gracias a la continua y estrecha colaboración mantenida entre ABGC y DHI, los asistentes al curso contarán con un descuento especial de WEST. Esta promoción será aplicada únicamente en dicha edición y en exclusiva para los alumnos de ABGC.
 


Más información
 

 

Fuente aulabioindicacion.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.