Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Oster Hurup (Dinamarca) confianza y buen hacer en el saneamiento por vacío


17/05/2022

Equipos y soluciones
Oster Hurup (Dinamarca) confianza y buen hacer en el saneamiento por vacío

 

  • Qua-vac ha proporcionado a los habitantes de Oster Hurup un sistema de alcantarillado por vacío que ha remplazado a todas las fosas sépticas existentes
 
La empresa Qua-vac, partner de Sewervac, es reconocida como una empresa de confianza para las empresas de agua en Dinamarca.
 

Detalles del proyecto de Oster Hurup

 
Después de completar con éxito el primer sistema de vacío en 2017, llegó la siguiente fase con otras 750 viviendas de verano que necesitaban ser conectadas a la red de saneamiento. La instalación del sistema tuvo lugar a finales de 2018 y se ejecutó en 3 fases. La última fase finalizó en 2020.
 
Se ha demostrado que el sistema de alcantarillado por vacío Vacuflow es la mejor opción para lugares como estos, cerca del mar y con un nivel freático alto.
 
Todas las aguas residuales se recolectan en 250 pozos de vacío que están conectadas a 13 km de líneas principales de vacío de HDPE.
 
Qua-vac ha proporcionado a los habitantes de Oster Hurup un sistema de alcantarillado por vacío que ha remplazado a todas las fosas sépticas existentes.
 
 
 
 
 
 

Fuente sewervac.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.