Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

OXICOM pone en marcha los sistemas de desinfección ultravioleta de la EDAR de O´Grove en Pontevedra


11/11/2015

Desinfección UV
OXICOM pone en marcha los sistemas de desinfección ultravioleta de la EDAR de O´Grove en Pontevedra
  • OXICOM finaliza los trabajos de puesta en marcha de la instalación de desinfección por rayos ultravioleta de la EDAR de de O´Grove
 
Con un caudal de diseño de 1000 m3/h, OXICOM ha instalado un sistema UV vertical de desinfección optimizada.
 
Este sistema está compuesto por tres módulos de desinfección de 40 lámparas cada uno, con un total de 120 lámparas. La tecnología de lámparas verticales es unos de los desarrollos más importantes de este importante Grupo, permitiendo al explotador grandes ahorros en los gastos de funcionamiento.
 
Los equipos instalados cumplen ampliamente las normas internacionales y poseen validación por Bioensayo, garantizando los resultados del tratamiento. Su sistema de control, permite reducir los consumos energéticos notablemente pues regula las filas de lámparas encendidas en función del caudal o de la calidad del agua.
 

Sobre Oxicom

 
Oxicom es pionera en desarrollos específicos mediante la aplicación de tecnologías avanzadas en el tratamiento de aguas. Realizando numerosos proyectos de investigación sobre aplicaciones concretas en este tipo de tratamiento, lo que les ha llevado a ganarse un gran prestigio en el mercado, en diversos sectores.
 
Más información sobre los equipos y tecnologías de Oxicom en http://watersystemsoxicom.com
 

Fuente watersystemsoxicom.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.