Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

OXICOM suministra un equipo de ozonización completo para la ETAP de El Casar de Cáceres


25/10/2015

Ozonización
OXICOM suministra un equipo de ozonización completo para la ETAP de El Casar de Cáceres
  • La empresa Oxicom Water System, ha concluido recientemente las obras de instalación de una nueva planta de ozonización para la ETAP del Casar de Cáceres en Extremadura
 
Oxicom ha suministrado un sistema de ozonización completo de 1000 gr/h para la ETAP del Casar de Cáceres, junto con los elementos necesarios para realizar una oxidación en cabecera y una ozonización intermedia.
 

Detalles del suministro

 
El suministro incorporaba el diseño de las cámaras de contacto y el suministro de un sistema de filtración por carbón activo. Todo el conjunto de equipos está controlado por un PLC que permite visualizar el estado de la ozonización y de la filtración, así como la selección de los parámetros de funcionamiento requeridos.
 

Sobre Oxicom

 
Oxicom es pionera en desarrollos específicos mediante la aplicación de tecnologías avanzadas en el tratamiento de aguas. Realizando numerosos proyectos de investigación sobre aplicaciones concretas en este tipo de tratamiento, lo que les ha llevado a ganarse un gran prestigio en el mercado, en diversos sectores.
 

Fuente oxicom.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.