Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

OxyMem reconocida por partida doble en la última edición del WEX Global celebrada hace unos días en Portugal


12/03/2019

Reconocimientos
OxyMem reconocida por partida doble en la última edición del WEX Global celebrada hace unos días en Portugal

 

  • La compañía irlandesa, que mantiene una colaboración con empresa SERPROAGUA para introducir su tecnología en España, obtuvo dos reconocimientos en este evento
     

OxyMem ha estado presente la semana pasada en la edición anual del Water and Energy Exchange, que ha tenido lugar en Portugal del 4 al 6 de marzo.

En su 12 aniversario, WEX Global sigue manteniendo una gran reputación como un importante evento industrial para las compañías líderes que marcan la diferencia en el campo del agua y la energía. 


Detalles del evento


Fue un gran evento en el que estuvieron presentes muchos de los principales líderes industriales para debatir sobre las posibles soluciones globales a los problemas más importantes.

 

 

OxyMem, empresa irlandesa que fabrica la más avanzada tecnología MABR disponible hoy en el mercado, fue galardonada con dos reconocimientos que vienen a reforzar la buena acogida que la empresa está teniendo en el sector.

En la cena de Gala del día 5 de marzo, el Director Comercial de OxyMem, John McConomy, recibió el “WEX Global 2019 Operations Award” por la facilidad de ampliación de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales mediante el uso de módulos sumergibles OxyFAS, mejorando el rendimiento de la planta así como la estabilidad y la calidad del efluente en periodos de picos de carga. 

OxyMem ha trabajado conjuntamente con Acciona en un proyecto en España en el que la instalación mejora el rendimiento de una planta existente con un incremento de capacidad del 30 % tras sólo 5 días de montaje y sin necesidad de vaciar el reactor ni interrumpir el proceso de depuración. 

OxyMem obtuvo así mismo el premio Aqualia, empresa patrocinadora del WEX.

 

 


Fuente www.serproagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.