Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

PAM IRRIGAL® de Saint-Gobain PAM en "Nuevo Regadío Forum"


16/06/2021

Ferias y eventos
PAM IRRIGAL® de Saint-Gobain PAM en "Nuevo Regadío Forum"

 

  • Saint-Gobain PAM a través del Jefe de Producto de Tuberías y Accesorios, Raúl Sánchez, analizará junto a otros profesionales las mejores técnicas disponibles para minimizar o evitar la contaminación del suelo y las masas de agua en la conferencia "Regadío sostenible y medio ambiente"
 
Nuevo Regadío Forum acogerá entre el lunes 28 de junio y el viernes 2 de julio a los principales líderes y profesionales del sector del agua, Comunidades de Regantes y Administración Pública para llevar a la mayor audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura en el siglo XXI. Un evento online que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre los principales actores del sector del regadío.
 
El miércoles 30, de 17:30 a 19:00, en la conferencia "Regadío sostenible y medio ambiente", Saint-Gobain PAM a través del Jefe de Producto de Tuberías y Accesorios, Raúl Sánchez, analizará junto a otros profesionales las mejores técnicas disponibles para minimizar o evitar la contaminación del suelo y las masas de agua.
 

PAM Irrigal®: Soluciones completas de canalizaciones en fundición dúctil

 
Hablar del cultivo de regadío es para Saint-Gobain PAM hablar de IRRIGAL®, su marca de referencia en tubería de fundición dúctil de color verde para el abastecimiento del agua de riego agrícola.
 
Durante las últimas décadas, la evolución de esta gama ha seguido la misma tendencia, innovando en mejores prestaciones hasta llegar a comienzos de 2019 la última incorporación del más evolucionado, innovador y ecológico de los revestimientos activos desarrollados hasta el momento por Saint-Gobain PAM denominado BioZinalium®.
 
Desde el año 2005 se han instalado en España alrededor de 1.500 km de canalizaciones en fundición dúctil PAM IRRIGAL® y PAM NATURAL® en las diferentes obras de modernización y nuevos regadíos, consolidándose como una de las principales alternativas dentro de los diferentes materiales para canalizaciones en el mercado de riego sostenible.

 
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.