Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

PAM y la transformación digital


23/10/2016

Tuberías
PAM y la transformación digital
  • Saint-Gobain PAM presenta sus dos proyectos digitales principales, la App “Herramientas de Cálculo” y su nueva y remodelada página web www.pamline.es
     
Ya no hay marcha atrás para la digitalización y las empresas deben estar preparadas para esta realidad en la que, la transformación digital es la clave del éxito. El cliente es digital y por tanto el empleado lo ha de ser también.
 
Si hay una realidad empresarial irrefutable en la actualidad, ésta es el profundo cambio que están experimentando los consumidores en sus hábitos de consumo debido al a gran cantidad de información y las nuevas posibilidades que ofrece la transformación tecnológica que está sufriendo la sociedad.
 
El cambio ha llegado para quedarse y el proceso de reconversión de las empresas ya ha comenzado. No queda ninguna empresa hoy en día, del sector que sea, que escape a la necesidad de implementar una potente estrategia digital que retroalimente a todos sus departamentos y brinde a la compañía todos los beneficios potenciales que pone a nuestra disposición el mundo digital.
 
Con todo lo anterior y, como no podía ser de otra manera, en Saint-Gobain PAM están comprometidos con la satisfacción de sus clientes y, por tanto, con la evolución digital. Con la firme convicción de las enormes ventajas que les puede aportar, están invirtiendo muchos recursos en grandes proyectos digitales que les afianzan, sin lugar a dudas, como una empresa actualizada en materia digital dentro del ciclo integral del agua.
 
Con el cliente siempre como núcleo de su estrategia de marketing a todos los niveles, Saint-Gobain PAM presenta sus dos proyectos digitales principales, la App “Herramientas de Cálculo” y su nueva y remodelada página web www.pamline.es
 


APP - Herramienta de Cálculo

 
Totalmente gratuita, Saint-Gobain PAM ha reunido todas las necesidades de cálculo de sus clientes en una App rápida, útil e intuitiva, que pone a disposición del cliente la posibilidad de llevar a cabo los cálculos más solicitados que se presentan diariamente en las situaciones más comunes de las obras hidráulicas.
 
  • Macizos de anclaje
  • Pérdidas de carga
  • Alturas de cobertura
  • Longitud de acerrojado
  • Presiones admisibles
  • Absorción de rejillas
  • Dimensionamiento reductor de presión
 


Nueva web - www.pamline.es

 
Conscientes de la importancia de tener un espacio accesible con toda la información tanto corporativa como a nivel producto de la compañía, Saint-Gobain PAM ha desarrollado una nueva página web que será, gracias a la cantidad de contenido técnico y comercial disponible, el epicentro de su estrategia digital, poniendo al alcance del cliente cualquier información que necesite, en el momento que la necesite y de la manera más rápida y accesible.
 
La nueva web es responsive, permitiéndonos así navegar no sólo desde el PC sino desde cualquier dispositivo móvil. De este modo se puede acceder desde cualquier lugar a nuestras herramientas como son la App de cálculo y nuestro catálogo PRESTO, con un menú muy dinámico.
 
Todos los documentos de trabajo, sala de prensa, newsletters y publicaciones están disponibles a través de su nueva página web y se descargan fácilmente, se imprimen y se pueden compartir a través de correo electrónico o redes sociales.
 
En Saint-Gobain PAM tienen la innovación por bandera y, la digitalización no es una excepción. Aprovechan todas las ventajas que les ofrece la transformación tecnológica para que sus clientes tengan los mejores medios digitales del sector disponibles para sus proyectos.
 
 

Fuente www.sgpam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.