Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Para la llegada de las lluvias e inundaciones de otoño, recuerda que dispones de WaStop®


16/10/2019

Saneamiento urbano
Para la llegada de las lluvias e inundaciones de otoño, recuerda que dispones de WaStop®

 

  • La instalación de válvulas antirretorno en las salidas a los colectores, puede ser una gran solución a los problemas de lluvias torrenciales e inundaciones
 
Con la llegada de las lluvias de otoño, en algunos casos torrenciales, llegan también las inundaciones en sótanos, garajes, trasteros, etc., debido a los problemas de evacuación que sufren algunas de las redes de saneamiento hacia los colectores municipales.
 
Las consecuencias de estas inundaciones, además de ser muy desagradables, suelen ser bastante graves por los importantes daños que se producen tanto en las instalaciones como en los enseres de los propietarios.
 
En algunos casos, las cotas de salida de la red privada de un edificio son muy críticas respecto a la profundidad existente en el colector municipal.
 
Por este motivo, cuando los caudales crecen de forma repentina, las capacidades de la red pueden ser insuficientes y provocar incluso que parte del agua de la red general busque la salida a través de las acometidas privadas, provocando las inundaciones mencionadas.
 

La solución: Válvulas antirretorno de alcantarillado

 
La instalación de válvulas antirretorno en las salidas a los colectores, puede ser una gran solución. Este tipo de válvulas, permiten la salida del agua desde la red interior el edificio hacia el colector general pero la impiden en sentido contrario.
 
TECSAN, ofrece como solución eficaz la válvula WaStop®, conocida como membrana cónica, consistente en una membrana de poliuretano moldeada en una sola pieza e instalada en el interior de un carrete de tubería.
 
Este revolucionario diseño, evita los problemas de instalación y mantenimiento de los sistemas clásicos de clapeta, permitiendo un funcionamiento óptimo y ofreciendo grandes ventajas.
 
 
 
 

Conoce la tecnología

 
 
 
 

Fuente tec-san.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.