Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Participa de manera gratuita en el "Study Case del Agua" organizado por la Escuela del Agua en Madrid


26/09/2017

Formación
Participa de manera gratuita en el "Study Case del Agua" organizado por la Escuela del Agua en Madrid

 

  • La Escuela del Agua les invita a la resolución del caso “Manila water company” junto con Manuel Cermerón, director académico del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua
     
La Escuela del Agua organiza una clase abierta el próximo 4 de octubre del 2017 a las 19 horas en Opentalks en Madrid. El caso “Manila Water Company” expone que en 1997, el gobierno de Filipinas privatizó su compañía de agua en el área metropolitana de Manila.
 
La concesión de la Zona Este fue ganada por Manila Water Company y la concesión de Zona Oeste por Maynilad Water Services. Durante la próxima década, Manila Water se convirtió en un rendimiento impresionante y rentable, mientras que Maynilad falló.
 
Describe las acciones de manejo de Manila Water y plantea la cuestión de si, y cuánto, debieran pujar por la concesión de Zona Oeste desocupada.
 

Manuel Cermerón

 
Nacido en Barcelona en 1970, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y tiene un postgrado en Nuevas Tecnologías de la Información también por la UPC además de un diploma en Desarrollo de Directivos por ESADE Universidad.

Actualmente, es el Director de Estrategia y Desarrollo de Agbar, siendo responsable de la innovación, desarrollo de producto, nuevos modelos de negocio, estrategia digital y sistemas de información, conjuntamente con el desarrollo de negocio de la línea Advanced Solutions en España, en la posición de CEO. Además, es Patrono de la Fundación CyD, Patrono de la Fundación Cotec, Miembro de la Junta de Representantes de la Asociación de Ingenieros de Cataluña, Miembro de la Junta de Gobierno del COEIC (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña) y Vocal del Comité Científico Asesor del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
 


Datos prácticos

 
Fecha: Miércoles, 4 de Octubre del 2017
Hora: 19.00 horas
Lugar: Espacio OpenTalk, Sala OT Calle Francisco Ricci, 11; Madrid
Plazas limitadas: Imprescindible confirmar asistencia. Reserva aquí
 
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.