Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Participa en el "Concurso fotográfico del calendario HANNA Instruments 2022"


14/06/2021

Concursos
Participa en el "Concurso fotográfico del calendario HANNA Instruments 2022"

 

  • Buscamos fotografías en las que reflejemos la utilización sostenible del agua tanto con la actividad industrial/empresarial (sistemas de recirculación, depuración de aguas residuales), como a nivel personal (ahorro en casa, reutilización en huertos urbanos, etc), para reflejar nuestra responsabilidad colectiva como sociedad
 
En HANNA Instruments hemos lanzado la convocatoria del concurso fotográfico del calendario 2022. En esta edición la temática girará en torno al Agua y Desarrollo Sostenible, con el objetivo de visibilizar ejemplos e iniciativas de buenas prácticas en esta área y apoyar los ODS.
 
Os animamos a enviar vuestras fotografías de sostenibilidad y cuidado del agua como por ejemplo imágenes de reutilización de agua, reducción de consumo de agua, riego de precisión, nuevas tecnologías para el riego sostenible, etc.
 
Buscamos fotografías en las que reflejemos la utilización sostenible del agua tanto con la actividad industrial/empresarial (sistemas de recirculación, depuración de aguas residuales) como a nivel personal (ahorro en casa,reutilización en huertos urbanos, etc) , para reflejar nuestra responsabilidad colectiva como sociedad.
 
 
 
 
Puedes enviar tu propuesta de fotografía al correo electrónico marketing@hanna.es, indicando título, el lugar de la foto y la fecha en la que se ha tomado. ¡Date prisa! La fecha tope de recepción de fotografías es hasta el 31 de julio.
 
En septiembre se publicará el listado de personas ganadoras. ¡Mucha suerte a todos los participantes!
 

Bases del Concurso

 
1. Forma envío de las imágenes:
 
Las imágenes se enviarán por correo electrónico a la dirección marketing@hanna.es . Se deberán indicar claramente el título, el lugar de la foto y la fecha en la que se ha tomado. Todas las fotos enviadas serán revisadas para ver si cumplen con las normas requeridas.
 
 
2. Normas de envío:
 
  • Sólo se aceptarán envíos de fotos hasta el 31 de JULIO de 2021, antes de medianoche.
  • Cada participante únicamente podrá enviar 2 fotos.
  • Los participantes deben de tener más de 18 años.
 
3. Selección de fotografías:
 
Las imágenes elegidas serán seleccionadas en función de los siguientes criterios:
 
  • Calidad de la imagen para impresión (300 ppp).
  • Composición y adecuación al tema propuesto (imágenes relacionadas con Agua y Desarrollo Sostenible)
  • Adecuación al diseño del conjunto del calendario, basándose en la calidad y coherencia.
 
4. Copyright:
 
El envío de las imágenes conlleva la aceptación de que HANNA Instruments tiene derecho a editar las imágenes en función de las necesidades de diseño del calendario, sin la obligación de tener que pedir la autorización expresa del autor.
 

5. Notificación de los ganadores:
 
Los ganadores se notificarán el día 30 de septiembre a través de nuestra página web y canales sociales, los cuales recibirán una copia del calendario de HANNA 2022 y un regalo a determinar por HANNA Instruments.
 

6. Publicación del calendario:
 
El Calendario de HANNA 2022 se publicará en octubre de 2021.
 
 
7. Resolución de dudas:
 
En caso de tener dudas sobre el envío de imágenes o sobre las normas de participación en el Calendario de HANNA, se puede enviar un email a marketing@hanna.es y atenderemos vuestras consultas con la mayor brevedad posible.
 

Fuente www.hannainst.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.