Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Participa en el Homenaje por jubilación a Juan José Salas el "MÉDICO del AGUA" el 24 de junio a las 16:30 h


09/06/2021

Webinar
Participa en el Homenaje por jubilación a Juan José Salas el "MÉDICO del AGUA" el 24 de junio a las 16:30 h

 

  • Ya puedes inscribirte y acompañarnos en este homenaje tan emotivo a Juan José Salas, el Médico del Agua
  • Anota en tu Agenda, el día 24 de junio, día de San Juan a las 16:30 horas
 
El próximo mes de julio y con más de 40 años dedicados a la investigación en el tratamiento de las aguas residuales urbanas, se despide nuestro compañero y amigo Juan José Salas, conocido por todos en España y América Latina como el Médico del Agua.
 
Juan José, es Doctor en Química por la Universidad de Sevilla, Ingeniero Técnico Industrial, Diplomado en Ingeniería y Gestión Medioambiental y Titulado en Alta Especialización en Grasas.
 
Durante más de 30 años ha ejercido su carrera profesional en la Planta Experimental de Carrión de los Céspedes en la provincia de Sevilla, los últimos 20 vinculados a la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua - CENTA como Coordinador del Área de Tecnologías del Agua y en los últimos años como Director de Servicios Tecnológicos.
 
Además de su innegable valor como técnico e investigador y referente en el sector, le distingue especialmente desde sus inicios, su labor y su vocación divulgadora, siendo en algunos momentos “trending topic” con el Médico del Agua, en las redes y portales especializados.
 
 
 
 

Detalles del evento

 
Con motivo de su eminente jubilación, el equipo de AGUASRESIDUALES.INFO y un grupo de amigos cercanos queremos rendirle un merecido homenaje el próximo jueves 24 de junio (día de San Juan) a las 16:30 horas y donde todos los profesionales del sector del tratamiento del agua, estáis invitados.
 
El evento on-line, contará con la presencia de Juan José como invitado principal y con José Miguel del Arco - Director de AGUASRESIDUALES.INFO y Fernando Estévez de EMASESA como presentadores y coordinadores del evento.
 
En el mismo, haremos un repaso por la carrera profesional de Juan José Salas, recordando toda la historia de su querida planta experimental de tratamiento de aguas residuales urbanas de Carrión, donde ha ejercido su carrera profesional y donde tantos conocimientos y experiencias ha adquirido y que le han servido para ser un referente no solo en España si no en toda América Latina, donde a menudo ha viajado para coordinar proyectos de Cooperación Internacional.
 
También intervendrán en directo, compañeros y compañeras de Juan José, que no han querido perder la oportunidad de despedir al Médico del Agua en un acto tan emotivo.
 
Todos los asistentes al evento, dispondrán de la posibilidad de intervenir en directo con su Webcam y Micrófono (de manera ordenada) y dejar un saludo al homenajeado.
 
Por tanto os esperamos el próximo 24 de junio, día de San Juan, a las 16:30 horas para despedir al MÉDICO del AGUA.
 
 
¡No te lo pierdas, acompáñanos y participa!
 
 

 

FORMULARIO de Inscripción gratuita (24 de junio)
 

 


 

Ayúdanos a difundir el evento con el enlace: 
 

 

 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.