Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Participa en el I Premio Alianza para la FP Dual


23/02/2017

Concursos
Participa en el I Premio Alianza para la FP Dual
 
  • La Escuela del Agua como institución educativa de referencia en el sector del agua en España, se encuentra comprometida y colaboraactivamente con la Fundación Bertelsmann por el desarrollo e impulso de la Alianza para la FP Dual
 
La Fundación Bertelsmann, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, ha convocado este año el I Premio Alianza para la FP Dual con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a las prácticas más innovadoras en Formación Profesional Dual que se estén llevando a cabo en España.
 
Con este premio se pretende reconocer a las iniciativas que promuevan el compromiso con la FP Dual en España y pueden concurrir al mismo las empresas, centros u organizaciones que se engloben en una de las cuatro categorías:
 
  1. Pequeña y mediana empresa (PYME o menos de 250 empleados)
  2. Gran empresa (más de 250 empleados)
  3. Centros públicos, privados o concertados
  4. Otras organizaciones (como asociaciones empresariales, cámaras de comercio, fundaciones y otro tipo de colectivos sin ánimo de lucro) 


Objetivos

 
La convocatoria del Premio Alianza para la FP Dual tiene como objetivo concienciar a las empresas, centros educativos, organizaciones y sociedad en general sobre la necesidad de impulsar una Formación Profesional Dual de calidad en España.
 
Los criterios que el jurado tendrá en cuenta para la valoración de las iniciativas presentadas al premio serán: incorporación de elementos de calidad en el proyecto, fomento de la cooperación entre los diferentes agentes implicados, el carácter innovador del proyecto, participación de otros actores en la FP Dual, que fomenten la empleabilidad y contribuyan a la difusión.
 
La convocatoria está abierta desde el 18 de enero hasta el 28 de febrero de 2017 inclusiva (hasta las 24 horas). La participación se realizará mediante el envío de la documentación requerida a la dirección de correo electrónico premio@alianzapfdual.es
 
En la actualidad, Escuela del Agua como institución educativa de referencia en el sector del agua en España, se encuentra comprometida y colaboraactivamente con la Fundación Bertelsmann por el desarrollo e impulso de la Alianza para la FP Dual. 
 
 
Para más información, consulta aquí las bases en www.alianzafpdual.es
 
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.