Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Participa en el Seminario Gratuito On-Line "WEST 2016", Optimización de Diseño y Operación de EDAR


12/10/2016

Modelización
Participa en el Seminario Gratuito On-Line "WEST 2016", Optimización de Diseño y Operación de EDAR
  • El seminario on-line será impartido el martes 25 de octubre de 2016 (16:00-18:00) por Héctor Rey, profesor y colaborador investigador de ABGC
 
La prestigiosa firma DHI y el Aula Bioindicación Gonzalo Cuesta (ABGC), perteneciente al IIAMA de la Universitat Politècnica de València, lanzan un novedoso seminario on-line gratuito sobre uso y aplicación del software WEST, como herramienta de optimización de diseño y operación de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR).
 
El seminario on-line será impartido el martes 25 de octubre de 2016 (16:00-18:00) por Héctor Rey, profesor y colaborador investigador de ABGC, en calidad de centro oficial de enseñanza acreditado por DHI en ESPAÑA para la divulgación y promoción de formación del software WEST.
 


Alcance del curso

 
A principios de 2016, DHI GROUP lanzó la nueva versión del software WEST, referencia mundial como herramienta de modelado y simulación de plantas de tratamiento de aguas residuales. En este seminario on-line gratuito se mostrarán sus principales utilidades y potencialidad, dando respuesta a los futuros usuarios sobre los interrogantes que este tipo de aplicaciones ofrece acerca de las necesidades que satisface y la metodología de trabajo que lleva asociada.
 
El seminario on-line será impartido en colaboración con el Aula Bioindicación Gonzalo Cuesta (ABGC), perteneciente al Instituto Universitario de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA) de la Universidat Politècnica de València (UPV), centro oficial de enseñanza colaborador de DHI en ESPAÑA para la divulgación y promoción de formación del software WEST.
 
Hora y localización: El seminario on-line se llevará a cabo el martes 25 de octubre de 2016, 16:00-18:00 (Madrid, GMT+02:00). Los detalles para la conexión con la sesión se enviarán antes del seminario on-line .
 
Coste del Seminario: La participación en el webinar es gratuita. 
 
Inscripciones: La fecha límite para el registro es el 21 de octubre de 2016
 
Contenidos
 
  • Optimización integral de la explotación
  • Aplicación en diseños de EDAR (nueva obra y remodelación)
  • Aceleración de puestas en marcha
  • Análisis de las necesidades e información disponible
  • Construcción del modelo integral
  • Calibración y validación del modelo
  • Planteamiento y resolución de caso real para ampliación de EDAR
 
Docente
 
Héctor Rey Gosálbez es especialista de proceso en la empresa Prointec, y profesor e investigador colaborador del Aula Bioindicación Gonzalo Cuesta, adscrita a la Universitat Politècnica de València. Es responsable del diseño y operación de plantas de tratamiento de agua basadas en la simulación de modelos matemáticos. Héctor posee una amplia experiencia en proyectos de modelado con WEST y en su formación. Ingeniero químico por la universidad de Alicante, España.
 
 
La inscripción gratuita podrá realizarse on-line entrando en el siguiente ENLACE
 
 

Fuente aulabioindicacion.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.