Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Participa en la presentación ON-LINE de FEVITA2020, "Feria Virtual para el sector del Tratamiento del Agua" el próximo 20 de mayo


04/05/2020

Ferias y eventos
Participa en la presentación ON-LINE de FEVITA2020, "Feria Virtual para el sector del Tratamiento del Agua" el próximo 20 de mayo

 

  • La presentación se llevará a cabo totalmente ON-LINE el próximo miércoles 20 de mayo a las 17:30 horas de España
  • Durante la presentación contaremos con la presencia de Willian Gonzales, embajador de FEVITA2020 para Latinoamérica
  • La asistencia a FEVITA2020 será totalmente gratuita para profesionales de España y Latinoamérica

 

Tras la noticia de la cancelación total de IFAT Munich 2020 como consecuencia del COVID-19 y ante la previsión en los próximos meses de la suspensión de la mayoría de eventos relacionados con el sector del tratamiento del agua, desde AGUASRESIDUALES.INFO lanzamos FEVITA2020, una "Feria Virtual para el sector del Tratamiento del Agua".
 
FEVITA 2020, se llevará a cabo de forma virtual y totalmente digital del 05 al 09 de octubre del 2020, aprovechando la gran comunidad de profesionales tanto de España como de América Latina que gira en torno a www.aguasresiduales.info
 


¿Qué es FEVITA 2020?

 
FEVITA2020, es un encuentro virtual que viene a cubrir la carencia de Ferias y Eventos que no se podrán realizar en los próximo meses como consecuencia del COVID-19, en el sector del tratamiento del agua.
 


Ventajas de una Feria Virtual

 
Una Feria Virtual, le permite a su empresa beneficiarse de todo el potencial de Internet en un momento de incertidumbre como el actual, evitando gastos excesivos de viajes y desplazamientos, alojamientos del personal, montajes de stand, etc., ya que además el número de asistentes puede ser muy superior en comparación con una feria tradicional:
 
EXPOSITORES: La Feria Virtual permitirá a nuestros clientes disponer de un STAND totalmente personalizado incluyendo catálogos, vídeos, presentaciones, etc., y todo tipo de información, además dispondrán de informes detallados de visitas y contactos a su STAND y a toda la feria, y la posibilidad de contactar con los visitantes a su STAND a través de Vídeo-chat totalmente en directo, encuestas en línea, cuestionarios, etc... pudiendo realizar también presentaciones de equipos y soluciones totalmente en vivo.
 
VISITANTES: En cuanto a los visitantes a nuestra Feria Virtual, podrán visitar los distintos espacios de la feria de manera totalmente gratuita, contactar con los expositores en vivo, conocer equipos y soluciones en tiempo real a través de un auditorio central, intercambiar tarjetas comerciales con expositores y visitantes de la feria etc., teniendo en todo momento la sensación de un evento real. Este tipo de plataformas, permiten a cada visitante configurar de forma rápida un avatar que le permitirá al resto de visitantes identificarlo cuando estén a su lado y así poder conversar (por chat o voz), intercambiar tarjetas y contactos, etc.
 


Presentación de FEVITA2020


El próximo miércoles 20 de mayo, a las 17:30 horas de España, 10:30 horas de México y 11:30 horas de Chile, presentaremos totalmente ON-LINE todos los detalles de FEVITA2020; Página Web, alcance, precios y servicios, apoyos institucionales, actividades, jornadas técnicas, premios, presentaciones de productos, etc.

La presentación se llevará cabo por parte de nuestro Director José Miguel del Arco García y nos acompañará como invitado nuestro embajador de FEVITA2020 para América Latina, Wilian Gonzales, Dr. AGUA y CEO de FLOWEN.

Por tanto, si estás interesado en participar en FEVITA2020, como expositor o visitante, no te pierdas esta presentación para conocer todos los detalles y poder valorar tu asistencia al evento.



FORMULARIO INSCRIPCIÓN gratuito presentación FEVITA2020, próximo miércoles 20 de mayo:

 

 

Conozca todo el "potencial" de la plataforma que vamos a utilizar....
 

 

Toda la información referente al evento, estará disponible en los próximos días, además en www.aguasresiduales.info iremos publicando de forma periódica todos los avances y detalles sobre FEVITA2020.

 



Más información
 

  • Reserve su STAND o solicite más información en aguasresiduales@aguasresiduales.info o en el 638 04 26 36 (José Miguel del Arco)
     
  • En la presentación del 20 de mayo estará disponible el MEDIA KIT con precios y servicios...
 

Fuente fevita2020.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.