Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ADIQUIMICA estará presente en el XII Congreso Internacional de AEDyR del 23 al 25 de octubre en Toledo


21/10/2018

Congreso internacional
ADIQUIMICA estará presente en el XII Congreso Internacional de AEDyR del 23 al 25 de octubre en Toledo

 

  • El objetivo de la ponencia de Adiquimica, es evaluar la eficacia del anti-incrustante ADIC RO-20B, para prevenir la formación de incrustaciones en el rechazo de los sistemas de osmosis inversa y para dispersar el material coloidal en todo tipo de desaladoras de agua de mar

Adiquimica patrocina y participa un año más como ponente en el Congreso Internacional organizado por AEDyR que se realizará del 23 al 25 de Octubre en la ciudad de Toledo.

Este es un evento en el que Adiquimica apuesta por una participación activa tanto como promotores del mismo, como presentando una ponencia técnica innovadora. 

Se trata de uno de los eventos más importantes e influyentes de la desalación y la reutilización que se celebrará en 2018 y una cita ineludible para todas las personas y empresas involucradas en esos sectores, tanto a nivel nacional como internacional.


Participación de Adiquímica 


Desde Adiquímica nos comunican que participarán en la Sesión Técnica 3 con la ponencia: “ANTI-INCRUSTANTE EFECTIVO PARA PREVENIR LA FORMACIÓN DE INCRUSTACIONES Y DISPERSAR EL MATERIAL COLOIDAL EN LAS DESALADORAS DE AGUA DE MAR” el día 24 de Octubre a las 16:00 h.

El objetivo de la ponencia, es evaluar la eficacia del anti-incrustante ADIC RO-20B, para prevenir la formación de incrustaciones en el rechazo de los sistemas de osmosis inversa y para dispersar el material coloidal en todo tipo de desaladoras de agua de mar.

Este anti-incrustante es un producto de nueva tecnología altamente eficaz para prevenir la formación de incrustaciones e  incorpora propiedades dispersantes y de inhibición de la formación de coloides. 


Más información sobre el XII Congreso de AEDyR en http://congresoaedyr.com

 


Fuente www.adiquimica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.