Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

PAVAGUA afianza su posición en el sector alimentario con un nuevo contrato de depuración en Valencia


31/01/2023

Depuración industrial
PAVAGUA afianza su posición en el sector alimentario con un nuevo contrato de depuración en Valencia

 

  • Debido a las características de los efluentes de proceso que llegan a la EDARI, la instalación cuenta con un reactor anaerobio que permite la producción de biogás
 
PAVAGUA ha resultado recientemente adjudicataria de la operación y mantenimiento de una estación depuradora de aguas residuales industriales (EDARI) de una industria valenciana perteneciente a una importante marca multinacional de elaboración de esencias de frutas, transformados vegetales y concentrados.
 

Detalles de la planta

 
Debido a las características de los efluentes de proceso que llegan a la EDARI, la instalación cuenta con un reactor anaerobio que permite la producción de biogás, siendo empleado en la propia industria. 
 
Esta EDAR se encuentra actualmente en funcionamiento cumpliendo con los parámetros de vertido establecidos en las Ordenanzas Reguladoras de vertidos que le son de aplicación. La planta cuenta con un sistema de purificación del biogás para la eliminación de ácido sulfhídrico mediante desulfuración biológica, ofreciendo una elevada y sostenida eficacia de eliminación. 
 
Con esta nueva adjudicación en Valencia, PAVAGUA refuerza su actividad ofreciendo soluciones industriales en el ámbito de la Comunidad Valenciana, trabajando siempre bajo las premisas de calidad del servicio ofrecido, trato personalizado hacia nuestros clientes y ofreciendo soluciones innovadoras a través del equipo multidisciplar que conforma la empresa bajo la solvencia, seriedad y el compromiso del Grupo PAVASAL.
 

Fuente pavagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.