Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

PAVAGUA estuvo presente en las "XV Jornadas Técnicas de Reutilización de Agua Regenerada" de ESAMUR-AEDyR


21/03/2023

Jornadas técnicas
PAVAGUA estuvo presente en las "XV Jornadas Técnicas de Reutilización de Agua Regenerada" de ESAMUR-AEDyR

 

  • Durante las jornadas se han celebrado tres mesas redondas en las que se han analizado la entrada en vigor del Reglamento UE 741/2020, la importancia de la economía circular y sus aspectos económicos, ambientales y sociales y otros usos innovadores de la reutilización que ya se están aplicando en nuestro país
 
PAVAGUA ha asistido a las "XV Jornadas Técnicas de Reutilización de Agua Regenerada" organizadas por la Entidad de Saneamiento y Depuración de la Región de Murcia (ESAMUR) en colaboración con la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR). Las jornadas se han celebrado el 15 y 16 de marzo de 2023 en Cartagena.
 

Detalles de las Jornadas Técnicas

 
Las jornadas han contado con la presencia de Antonio Luengo, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, Ignacio Diaz, Gerente de Esamur y Domingo Zarzo, Presidente de AEDyR, entre otros. También han asistido representantes del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, organismos de cuenca, operadores y los mayores expertos en materia de saneamiento, depuración y reutilización.
 
Las ponencias técnicas se han centrado en el análisis de la situación actual de la reutilización del agua, así como los avances más pioneros dentro del sector. Asimismo, se ha analizado el nuevo reglamento de reutilización y se han abordado los planes de gestión del riesgo en el nuevo reglamento europeo de reutilización.
 
Durante las jornadas se han celebrado tres mesas redondas en las que se han analizado la entrada en vigor del Reglamento UE 741/2020, la importancia de la economía circular y sus aspectos económicos, ambientales y sociales y otros usos innovadores de la reutilización que ya se están aplicando en nuestro país.
 

Fuente pavagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.