Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

PAVAGUA finaliza las obras de renovación de la red de abastecimiento y urbanización en el municipio de Quatretonda en Valencia


07/02/2023

Abastecimiento
PAVAGUA finaliza las obras de renovación de la red de abastecimiento y urbanización en el municipio de Quatretonda en Valencia

 

  • Con la actuación se ha sustituido la red de distribución de agua potable y acometidas de toda una calle
 
PAVAGUA AMBIENTAL S.L.U. ha finalizado recientemente las obras de renovación de la red de agua potable y urbanización de la Calle San Josep en el municipio de Quatretonda (Valencia).
 

Alcance de las obras

 
Por un lado, con la actuación se ha sustituido la red de distribución de agua potable y acometidas de toda la calle, dotando a la calle de plataforma única de uso mixto, estando la acera y la calzada a un mismo nivel, priorizando el tránsito peatonal y mejorando así la accesibilidad de los peatones.
 
En la actuación se ha empleado el mismo material que se utiliza en las aceras del Municipio, manteniendo un carril central, en material asfáltico continuo, con baldosa de hormigón antideslizante y rígolas laterales, manteniendo la recogida de pluviales por superficie en el centro del vial.
 
El Ayuntamiento de Quatretonda, consciente de la importancia de la renovación de las instalaciones de suministro de agua potable, continúa así con su política de inversiones de los últimos años, lo que redundará en la mejora de la calidad de los servicios que reciben sus habitantes.
 

Fuente pavagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.