Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

PAVAGUA inicia el saneamiento y depuración de Callosa del Segura y otros municipios de la Vega Baja de Alicante


24/05/2023

Saneamiento urbano
PAVAGUA inicia el saneamiento y depuración de Callosa del Segura y otros municipios de la Vega Baja de Alicante

 

  • PAVAGUA también se encarga en UTE de la explotación y mantenimiento de varias EDAR de la EPSAR en la provincia de Alicante
 
La Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR), ha adjudicado a PAVAGUA, el servicio de funcionamiento y mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Callosa del Segura (Alicante).
 
Con una duración de 4 años, el importe de adjudicación total es de 4.065.352,3 euros. El contrato se ha iniciado durante este mes de mayo.
 

Detalles de la EDAR

 
La Estación Depuradora, está diseñada para tratar un caudal de 8.000 m3 al día de agua residual. La EDAR cuenta con un tratamiento biológico de aireación prolongada con eliminación de nitrógeno y fósforo. Dispone de dos zonas anaerobias previas a las balsas de aireación de tipo carrusel con zonas anóxicas y óxicas.
 
Además, cuenta con tratamiento de desinfección por cloración y sistema de desodorización en las salas de pretratamiento y deshidratación mecánica por carbón activo.
 
PAVAGUA también se encarga en UTE de la explotación y mantenimiento de varias EDAR de la EPSAR en la provincia de Alicante.
 
Con este proyecto, PAVAGUA refuerza su posicionamiento en el sector de las aguas residuales. 
 

Fuente pavagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.