Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

PAVAGUA organiza una Jornada Técnica sobre "Soluciones Industriales para el tratamiento de aguas" en el Colegio de Ingenieros Industriales de Valencia


24/11/2022

Jornada técnica
PAVAGUA organiza una Jornada Técnica sobre "Soluciones Industriales para el tratamiento de aguas" en el Colegio de Ingenieros Industriales de Valencia

 

  • El objetivo de la jornada es ayudar a las industrias en la búsqueda de soluciones para el tratamiento de aguas
  • La jornada será presencial y gratuita
 
PAVAGUA AMBIENTAL, organiza una "Jornada Técnica sobre el tratamiento y depuración de aguas en la industria", que se celebrará el próximo 01 de diciembre en el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valencia. 
 
Ponentes con elevado grado de experiencia en el sector, darán una visión práctica sobre el diseño, construcción, puesta en marcha y explotación de sistemas de tratamiento de aguas en la industria, mostrando un caso de éxito.
 

Objetivos del evento

 
El objetivo de la jornada es ayudar a las industrias en la búsqueda de soluciones para el tratamiento de aguas, cumpliendo los requisitos legales de sus vertidos siempre desde la óptica de la Eficiencia Energética, la Economía Circular de los procesos y la Optimización del consumo de materias primas, facilitando un espacio de networking entre profesionales para la búsqueda de soluciones.
 
La jornada se realizará en horario de 10:00 a 11:30 h en el salón de Actos del COIICV-Sede Valencia (Avda. Francia, 55 – 46023 Valencia). Al finalizar se ofrecerá a los asistentes un vino de honor.
 
 
 

Fuente pavagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.