Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Peribest Pumps presenta su nueva bomba de tubo “T05”


22/06/2020

Equipos y soluciones
Peribest Pumps presenta su nueva bomba de tubo “T05”

 

  • Diseño industrial robusto para dosificaciones de pequeño caudal

 

La empresa Peribest Pumps, especialista en bombas peristálticas, presenta su nuevo modelo de bomba de tubo denominada "T05".

La bomba industrial de tubo T05 está fabricada para trabajos exigentes de hasta 4 bar de presión, gracias a un diseño muy robusto con rodillos de gran tamaño y rodamientos integrados. El montaje de un motorreductor industrial, permite el uso de este modelo en aplicaciones en continuo 24/7 con excelentes resultados de durabilidad de todos sus componentes.

Existe la posibilidad de instalar un motor con convertidor integrado para variación local del caudal y control del equipo mediante señal 4-20 mA.

El cuerpo de bomba fabricado en Polietileno de alta densidad es totalmente estanco anulándose el riesgo de fugas gracias al uso de retenes y juntas de estanqueidad. Todo protegido por un sensor de rotura de tubo incluido ya en la versión estándar. Esto conforma un diseño ideal para el bombeo de productos altamente corrosivos con total seguridad y resistencia a la corrosión, evitándose fugas costosas comunes en la mayoría de las bombas peristálticas de tubo existentes en el mercado.
 
Los rodillos y las guías en Nylon aseguran una excelente compresión del tubo y facilitan extremadamente cualquier operación de mantenimiento, agilizando el cambio de tubo y reduciendo los tiempos de parada. Se trata de un equipo muy competitivo ideal para los clientes que necesitan una solución robusta sin electrónica compleja y costosa.



Detalles del equipo


La nueva bomba "T05" presenta las siguiente ventajas:
 

1. Bomba de tubo muy robusta.

2. Solución competitiva.

3. Bomba estanca: nímino riesgo de fugas.

4. Bajo coste de mantenimiento.



Caracteristicas técnicas

 

Aplicaciones

 

 

 


Fuente www.peribest.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.