Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

PERMANET®+, sensorización avanzada para la reducción del ANR en redes de distribución de agua


27/11/2017

Localización fugas
PERMANET®+, sensorización avanzada para la reducción del ANR en redes de distribución de agua

 

  • Mejoras Energéticas, presentará sus soluciones de sensorización avanzada para la reducción del ANR en redes de distribución de agua, en EFIAQUA del 28 al 30 de noviembre en Feria de Valencia 
 
Las nuevas versiones del sistema PERNANET® Plus y Compact, cuentan con la última generación de registradores de datos MULTILOG® 2, con comunicación bidireccional avanzada IOT y conexión directa al sensor de alta sensibilidad PCORR®+.
 

Detección de Fugas de Agua en Tiempo Real

 
El análisis del ruido detectado por el sensor mediante un algoritmo de cálculo, permite determinar de forma automática la existencia o no de una fuga.
 
La grabación posterior del ruido de fuga y su posterior envío al centro de control, permite a los operarios confirmar y validar los datos recibidos de los sensores georreferenciados en un mapa, mediante la correlación de dos o más sonidos y su reproducción a modo de geófono.

 

Multi-Sensorización Avanzada

 
La nueva plataforma de registradores multifunción MULTILOG® 2 permiten al sistema PERNANET® Plus, además de ofrecer la detección de fugas en tiempo real, incorporar múltiples entradas digitales, analógicas, tensión, Serie MODBUS, SDI12 y TTL (limnímetros para alivios), para adaptarse a las necesidades del operador cubriendo todas las exigencias de sensorización en las redes de agua.
 
Un buen ejemplo sería un sistema PERNANET® Plus con una entrada para un caudalímetro y sensor de presión interno de 25 Hz con registro de golpes de ariete.
 
 
Más información sobre las soluciones de Mejoras Energéticas en http://mejoras-energeticas.com
 

Fuente mejoras-energeticas.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.