Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Personaliza tus registros con MY COVER by PAM


18/05/2022

Equipos y soluciones
Personaliza tus registros con MY COVER by PAM

 

  • Saint-Gobain PAM líder en innovación de productos y servicios lanza My cover by PAM, la nueva herramienta online que permitirá a sus clientes elegir y personalizar sus tapas de registro de una manera fácil y divertida.
 
My cover by PAM es una herramienta concebida para brindar al cliente la oportunidad de personalizar sus tapas de registro de fundición dúctil, a través de una experiencia ágil y lúdica, que ayuda a ahorrar tiempo en el proceso de elaboración y fabricación de nuevos marcados.
 

Detalles de My cover by PAM

 
El usuario podrá acceder fácilmente a la herramienta a través de www.pamline.com. Una vez en ella podrá disponer de la oferta de tapas de registro que comercializa Saint-Gobain PAM España de acuerdo a la norma de referencia EN 124:2015.
 
 
 
 
 
Después de elegir el tipo de tapa que se quiere personalizar, hay disponibles varias combinaciones de marcado con texto, logo y servicio para identificar la red a la que pertenezcan. El usuario podrá jugar con el logo y texto ya que dispone de un selector de ángulo de rotación, tamaño y curvatura, pudiendo ver en cada paso del proceso su tapa marcada en 3D.
 
Al finalizar su diseño tiene la posibilidad de enviar la solicitud de oferta para recibir de forma inmediata los planos de marcado.
 
 
 
 

¿Necesitas una tapa personalizada? Prueba My Cover by PAM
 

Fuente www.pamline.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.