Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Por qué Fruit Attraction ha sido un éxito para la apuesta de SUEZ en la agricultura?


08/11/2018

Ferias y eventos
¿Por qué Fruit Attraction ha sido un éxito para la apuesta de SUEZ en la agricultura?

 

  • Antoni Díaz, director general de SUEZ Agriculture y SUEZ-Galpagro, comparte sus conclusiones y lo más destacado de la presencia de SUEZ en la 10ª edición de esta feria
 
Fruit Attraction se ha convertido en una cita clave para el sector agrícola, no solo por el elevado número de visitantes que acuden, y que aumenta año a año, sino por la importancia de las producciones que representan, ya que logra reunir a todas las explotaciones de alto valor de España (hortícolas, frutales, etc).
 
Esta es nuestra primera participación en Fruit Attraction, feria en la que hemos podido dar a conocer nuestros innovadores servicios para las explotaciones agrícolas, desde instalaciones de riego y plantación hasta los servicios en el campo durante todo el ciclo productivo.
 
A continuación, comparto con vosotros los motivos por los que nuestra participación ha sido un éxito para nuestra apuesta en el sector agrícola:
 
  • 1. Networking con el sector
     
    • Hemos podido establecer contacto con empresas y profesionales del sector y comentado con ellos posibles acuerdos de colaboración.
       
  • 2. Altavoz para las soluciones SUEZ
     
    • Gracias a la Pasarela Innova, hemos expuesto nuestras soluciones a un amplio público de una forma cercana y hemos tenido la oportunidad de contestar a las preguntas de nuestros interlocutores.
       
  • 3. Compartir ideas sobre modelos de gestión eficiente
     
    • En nuestro stand de Fruit Attraction y en los de otros colaboradores hemos podido compartir nuestras ideas para mejorar el rendimiento económico de las explotaciones agrícolas.
       
  • 4. Dar a conocer a nuestro equipo
     
    • La feria ha demostrado ser una inmejorable plataforma para poder dar a conocer nuestro equipo de profesionales, acercándolo al público del sector.
       
  • 5. Presentar SUEZ-Galpagro
     
    • Por último, pero no menos importante, ha sido una muy buena oportunidad para presentar la joint-venture SUEZ-Galpagro, con la que desarrollamos nuevas soluciones para el campo en Andalucía, Extremadura y sur de Portugal.
 
En SUEZ Agriculture y SUEZ-Galpagro contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el mundo agrícola, que dan cobertura a toda España para proporcionar soluciones tecnológicas que cubren todo el ciclo de producción. Siempre con el objetivo de producir más, con mayor calidad, menor coste y menor impacto medioambiental. En resumen, una producción eficiente y sostenible.
 

Fuente www.suez.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.