Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Por qué son tan importantes los certificados ISO para FLOVAC?


03/11/2019

Saneamiento por vacío
¿Por qué son tan importantes los certificados ISO para FLOVAC?

 

  • Con el reciente traslado de las instalaciones de producción FLOVAC en Holanda, lo primero que tenía que establecer su director, el Sr Leo Huijs, eran los certificados ISO
  • Dichos certificados cubren muchos aspectos de nuestra producción y de cómo hacemos negocios
 
El ISO 9001 cubre la calidad. Asegura que FLOVAC se compromete a producir y proveer productos a sus clientes de manera que cada aspecto de la producción y la logística siempre se ofrecerá sin ningún defecto.
 
El proceso de investigación y desarrollo de FLOVAC también está sometido a este certificado. Sabemos que nada puede comprometer los grandes esfuerzos realizados por el equipo de producción para alcanzar estos estándares de calidad.
 

Detalles de los certificados de FLOVAC

 
El ISO 45001 cubre a nuestros trabajadores, para asegurar que trabajan en un ambiente seguro.
 
FLOVAC funciona con la colaboración de un taller inclusivo, trabajando con personas con diversidad funcional. Por eso, ha sido una prioridad asegurar que todos nuestros procesos de trabajo son seguros. Aunque la intención del ISO 45001 es proteger a nuestros trabajadores en la instalación de producción, también somos muy conscientes de los trabajadores en el terreno. 
 
No solo nuestros propios operadores, sino también de nuestros clientes. Hay mucho esfuerzo diseñando nuestras estaciones de vacío, nuestros pozos recolectores, nuestras válvulas de vacío y nuestros sistemas de monitorización para asegurar que todo lo que diseñamos y producimos será un espacio seguro para nuestros operadores.
 
La instalación de producción recibe muchos visitantes cada año para formaciones. Esto incluye un gran número de alumnado escolar que viene a aprender sobre dónde van los residuos.
 
El ISO 14000 es un grupo de certificados relacionados con la gestión del medioambiente que existe para ayudar a las organizaciones a minimizar los efectos negativos que puedan tener sus operaciones sobre el medioambiente.
 
Se une a leyes aplicables, regulaciones y otros requisitos orientados al medioambiente, en constante mejora. FLOVAC es una empresa comprometida con el medioambiente y nos definimos como «el futuro verde del alcantarillado».
 
Por eso, el ISO 14001 es un certificado muy importante para nosotros. El ISO 14001 fomenta la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación en todos los estadios de la producción. Continuamente buscamos nuevas maneras de mejorar nuestra interacción con el medioambiente.
 


 


Fuente flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.