Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Portugal acogió la 3ª reunión del Proyecto IDIaqua, para la potenciación de la I+D+i en la depuración de pequeñas poblaciones


06/02/2019

I+D+i
Portugal acogió la 3ª reunión del Proyecto IDIaqua, para la potenciación de la I+D+i en la depuración de pequeñas poblaciones

 

  • La iniciativa tiene como objetivo la potenciación de la investigación, a nivel de excelencia, en el ámbito de la depuración de aguas residuales en las pequeñas aglomeraciones urbanas
 
Esta semana se ha celebrado en Lisboa (Portugal), la tercera reunión del proyecto Idiaqua, con la amplia presencia y participación de los socios que forman parte de esta iniciativa de potenciación de I+D+i de escelencia en depuración de aguas en pequeñas aglomeraciones urbanas.
 

Objetivos del proyecto

 
IDIaqua es un proyecto coordinado por la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA) y que cuenta con la participación de un total de 15 socios de España y Portugal.
 
La iniciativa tiene como objetivo la potenciación de la investigación, a nivel de excelencia, en el ámbito de la depuración de aguas residuales en las pequeñas aglomeraciones urbanas.
 
IDIaqua (0066_IDIAQUA_6_E) es un proyecto financiado por el Programa POCTEP (2014-2020) y cuenta con la participación de las siguientes regiones: Andalucía y Extremadura (España) y Algarve y Beiras e Serra da Estrela (Portugal).
 
El proyecto tiene una duración de 30 meses y un presupuesto total de 3,3, millones de euros, con una financiación FEDER de 2,4 millones de euros.
 
 
Más información sobre el proyecto IDIaqua en http://idiaqua.eu
 

Fuente www.asa-andalucia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.