Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Premier Tech presenta tres nuevos depósitos verticales para líquidos


13/02/2023

Equipos y soluciones
Premier Tech presenta tres nuevos depósitos verticales para líquidos

 

  • Gracias a la nueva máquina instalada el año pasado, conseguimos fabricar estos tanques en una sola pieza
 
Una vez más en Premier Tech estamos a la respuesta de las necesidades del mercado y lanzamos a comienzos de año tres nuevos depósitos verticales de 18.000 L, 21.000 L y 26.000 L.
 
Gracias a la nueva máquina instalada el año pasado, conseguimos fabricar estos tanques en una sola pieza, asegurando su estanqueidad ya que no necesitan ningún tipo de soldadura. Esta es una de las principales ventajas de la transformación del plástico mediante la técnica de rotomoldeo, donde tenemos más de 25 años de experiencia.
 
 
Estos nuevos modelos nos hacen posicionarnos como una de las empresas con mayor rango de tanques de plásticos de la industria en la península ibérica. Juntando todos los modelos de superficie abarcamos desde los 20 hasta los 26.000 L.
 
 

Nuevo depósitos

 
Estos depósitos nos han permitido ampliar nuestra gama de productos en los siguientes grupos de soluciones:
 
 
 
Sabemos lo importante que es la correcta instalación de estos equipos para así prolongar al máximo su vida útil, por eso hemos revisado nuestro manual de instalación.
 
Si quieres más información sobre estos productos o conocer más acerca de todas nuestras soluciones, visita nuestra renovada página web y ponte en contacto con nosotros.
 

Fuente www.premiertechaqua.com/es-es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.