Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Premier Tech presentará sus novedades en SMAGUA 2023


20/02/2023

Ferias y eventos
Premier Tech presentará sus novedades en SMAGUA 2023

 

  • Nuestro equipo te espera en el stand E21 del pabellón 3 del 07 al 09 de marzo
 
La feria SMAGUA es el evento más importante del año en España en el sector de la gestión integral del agua. Un año más, en Premier Tech aprovechamos esta ocasión para presentar nuestra amplia gama de soluciones de depuración de aguas residuales y de gestión de aguas pluviales, entre otras.
 

Novedades de Premier Tech

 
Como equipamiento a destacar, en el stand mostraremos las características y funcionamiento del biofiltro Ecoflo. Esta tecnología con casi 30 años de experiencia y más de 150.000 instalaciones en todo el mundo, es la solución de depuración de aguas residuales más sostenible del mercado, debido, entre otras cosas, a su filtro natural de fibra de coco y a que no necesita energía durante su proceso.
 
 
Además, expondremos nuestra nueva gama de recuperadores de agua de lluvia NEO. Equipo que ayuda a reducir el consumo de agua potable hasta un 70%. El sistema consta de un depósito plano y completamente integrado con filtro autolimpiable y bomba sumergible para facilitar el proceso de instalación y operación.
 
 
Como parte de las presentaciones técnicas, el jueves 09 a las 12:45 en la sala del pabellón 9, nuestro Product Manager, Pablo Kaiser presentará más en profundidad estos dos equipos como parte de nuestras soluciones para Viviendas Sostenibles.
 
 

Fuente www.premiertechaqua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.