Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Premio a la labor de seguridad y salud de FCC Aqualia


28/01/2015

Reconocimientos
Premio a la labor de seguridad y salud de FCC Aqualia
  • El jurado del certamen convocado por Asepeyo ha concedido a FCC Aqualia el Segundo Premio a la mejor Práctica para el Control del Riesgo
  • Empresas tan significativas como Ford, Henkel Ibérica, Bayer, Sorea, DHL, Tetra Pack o el Hospital Sant Joan de Dèu han participado en esta III edición
 
La III edición de los premios Asepeyo a las Mejores Prácticas Preventivas han distinguido a FCC Aqualia con el segundo premio en la categoría “Premio a la mejor Práctica para el Control del Riesgo”. El jurado ha elegido la propuesta presentada por la compañía bajo el título “Reducción en origen de la formación de ácido sulfhídrico en las instalaciones de aguas residuales”.
 
Esta III Edición de los Premios, celebrada en el Hospital de Día Asepeyo Cartuja, de Sevilla, ha sido presidida por Rafael Barberá, director de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, y José Mª Juncadella, presidente de la Mutua. Por parte de FCC Aqualia han asistido Pedro Rodríguez, director de Desarrollo y Lucas Díaz, director en Andalucía y Extremadura.
 

Reconocimiento a FCC Aqualia

 
El premio supone un reconocimiento a la labor desarrollada por FCC Aqualia para disminuir la siniestralidad laboral. Durante 2014 esta política ya cosechó diversos galardones como el de la Confederación Empresarial Valenciana y las administraciones de Aragón, Región de Murcia, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.
 
 
 
Premiados FCC Aqualia de izquierda a derecha: Emilio Hermida,  director de RR.HH. Corporativos de FCC; Pedro Rodríguez,
director de Desarrollo Corporativo de FCC Aqualia; Lucas Díaz director de FCC Aqualia en Andalucía y Extremadura;
y Manuel Alcoucer, jefe de Relaciones Laborales de Zona III

 

 


Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.