Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Presenta tu tesis al PREMIO AQUAE a la mejor TESIS DOCTORAL sobre agua


14/04/2016

Concursos
Presenta tu tesis al PREMIO AQUAE a la mejor TESIS DOCTORAL sobre agua
 
Con el fin de potenciar la investigación en España de temas relacionados con el agua, la Fundación Aquae puso en marcha en 2014 una plataforma online pionera en España para ofrecer las tesis presentadas al Premio a la mejor tesis relacionada con el agua convocado por la Cátedra Aquae de Economía del Agua de la UNED. 
 
El premio está dotado con 3.000€ para la tesis ganadora y 1.500€ para el accésit.
 


Requisitos y plazos de presentación

 
Para participar, los aspirantes deben poseer el título de doctor y haber defendido la tesis en los tres años previos a la fecha de convocatoria del premio. Sólo se podrán presentar tesis calificadas con Sobresaliente Cum Laude en cualquier institución pública o privada nacional o extranjera, y las tesis deberán versar sobre el agua en su ámbito económico y social y abordada desde cualquier disciplina.
 
El plazo de presentación de tesis finaliza el 13 de mayo de 2016. La tesis ganadora se dará a conocer en la VII Jornada de la Cátedra Aquae, que se celebrará en octubre de 2016, y se publicará en la plataforma online, igual que el resto de tesis presentadas a la convocatoria, que suman ya 14 publicaciones.
 
La convocatoria de este año, que celebra la III edición, se ha presentado durante la VI Jornada Aquae de la Cátedra Aquae, cuyo tema central ha sido la huella hídrica y ha contado con la participación de Daniel Chico, representante de Water Footprint Network, Esther Souto, nueva Vicerrectora de Investigación de la UNED; Asunción Martínez, miembro del Patronato de Fundación Aquae; y Alberto A. Álvarez López, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED.
 

Fuente www.fundacionaquae.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.