Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Primer aniversario de DOSmart AC


01/03/2022

Equipos y soluciones
Primer aniversario de DOSmart AC

 

  • Esta serie de bombas se caracteriza por una elevada precisión, amplia posibilidad de regulación y gran capacidad de aspiración incluso con productos viscosos
 
En enero de 2021 ITC lanzaba uno de los sistemas de dosificación más avanzados del mercado, hablamos de DOSmart AC, la serie de bombas dosificadoras con motor paso-a-paso y funciones avanzadas de control para automatizar de forma precisa y eficiente la dosificación de productos químicos en estado líquido.
 
Esta serie de bombas se caracteriza por una elevada precisión, amplia posibilidad de regulación y gran capacidad de aspiración incluso con productos viscosos.

Motor paso a paso 

 
La bomba incorpora un motor paso a paso que mejora las prestaciones de bombas basadas en otros principios de funcionamiento y permite dosificar de forma más precisa y un rango de caudal más amplio. Con ello desaparecen algunas limitaciones existentes en otros modelos de bombas y permite mayor flexibilidad al cliente en lo relativo al funcionamiento.
 
El sensor de presión combinado con el motor paso a paso permite una flexibilidad total en la dosificación y una mejora significativa en la operatividad.
En este producto, ITC pone especial hincapié en poder abarcar mayores rangos de regulación y reducción de caudal que otros modelos similares del mercado. Sus funciones resultan muy interesantes en aplicaciones donde se requiera más precisión, amplio rango de caudal o donde las condiciones operativas no permitan el uso de otro tipo de bombas.
 
El equipo ha suscitado mucho interés y se espera que de cara a 2022 aumente aún más la penetración en el mercado tras la incorporación de nuevos complementos y funciones en el equipo.
 
 
 

Fuente www.itc.es


Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.