Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Primera actuación de CYCLUS ID S.L. para COCA COLA IBERIAN PARTNERS S.A.


28/11/2017

Depuración industrial
Primera actuación de CYCLUS ID S.L. para COCA COLA IBERIAN PARTNERS S.A.

 

  • Cyclus ID, S. L. es una ingeniería andaluza, dedicada a la I+D+i, diseño y realización de estudios y proyectos de plantas depuradoras de vertidos industriales

 

La empresa CYCLUS ID, ha cubierto las necesidades planteadas por el cliente final de una forma eficaz y eficiente permitiendo con ello la satisfacción de todas las partes implicadas en la actuación y garantizando la idoneidad del proceso propuesto en la Planta de Tratamiento de Agua de Aportación a la Nueva Línea de Jarabes.
 
Los diseños de las instalaciones, así como el de los trabajos de mano de obra se han ejecutado con una cuidada calidad, buscando con ello la elevada producción con un alto rendimiento y la fiabilidad que el proceso requería.

 

Detalles del proceso

 
La automatización del proceso de filtración del agua de enjuague del lavado de las baterías de los filtros de Arena y Carbón Activo se ha incorporado en la línea de tratamiento existente y, una vez ajustado en el proceso de puesta en marcha, permitirá el fácil manejo por parte del personal especializado en la planta de COBEGA EMBOTELLADOR, S.L.U.
 
Se muestra de este modo el continuo crecimiento de la compañía CYCLUS ID S.L., enfocado en la búsqueda de la mejor solución personalizada para cada cliente.
 

Fuente www.cyclusid.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.