Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Primeros frutos del acuerdo de colaboración Cadagua-Broadspectrum para una EDAR en Australia


13/12/2017

Internacional
Primeros frutos del acuerdo de colaboración Cadagua-Broadspectrum para una EDAR en Australia

 

  • La colaboración de Cadagua y su experiencia en instalaciones similares ha sido vital en la toma de decisión final y lo seguirá siendo durante las diferentes fases del contrato
 
El pasado mes de Junio Cadagua y Broadspectrum firmaron un acuerdo de colaboración para acometer el mercado de Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de proyectos de tratamiento de agua en Australia y Nueva Zelanda.
 
Este acuerdo ha dado sus primeros frutos con la contratación del Diseño y Construcción de las instalaciones de recuperación energética en la EDAR de Beenyup (Perth) para la Water Corporation.
 

Detalles del proyecto

 
El proyecto contempla la desulfuración de 1.000 Nm3/h de biogás, su posterior deshumidificación y filtración por carbón activo para eliminar siloxanos antes de su aprovechamiento energético en grupos de cogeneración.
 
La colaboración de Cadagua y su experiencia en instalaciones similares ha sido vital en la toma de decisión final y lo seguirá siendo durante las diferentes fases del contrato.
 
El proyecto incluye un año de supervisión de operación y la posibilidad de ampliar el contrato con 5 años de Operación y Mantenimiento.
 

Fuente www.cadagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.