Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Primus Line estará presente en la XXI Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías


27/10/2021

Formación
Primus Line estará presente en la XXI Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías

 

  • Primus Line participará con una ponencia el día 19, dentro del tema “Instalaciones sin apertura de zanja”, en la que se expondrá el caso de éxito relativo a un proyecto actual, en el que se rehabilitó la tubería principal de suministro de una planta petroquímica en Cantabria, mediante tubería flexible de PE con refuerzo de Kevlar®
 
Entre los próximos días 29 de octubre y 26 de noviembre de 2021 se impartirá el XXI Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de tuberías para transporte de agua.
 

Detalles del curso

 
Este curso es todo un referente en formación y aprendizaje en el ámbito de las conducciones, habida cuenta del número de ediciones ya celebradas del mismo, de las materias tratadas y del importante elenco de profesionales que han participado en el mismo.
 
Los ponentes que participarán en la XXI Edición del Curso sobre diseño de tuberías provienen de organismos públicos, asociaciones profesionales y empresas privadas. Todos ellos son profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las canalizaciones y, en su selección se ha procurado que pertenezcan a distintos ámbitos profesionales.
 
El programa de la XXI Edición del Curso de Diseño de Tuberías se ha estructurado en torno a 8 temas, incluyendo en cada uno diversas conferencias con casos prácticos recientes de cada uno de los temas u otros aspectos de detalle de cada una de las materias. También se han programado 4 conferencias especiales y se ha programado la presentación de 10 casos prácticos de proyectos recientes de diferentes tipologías de tuberías.
 

Participación de Primus Line

 
Primus Line participará con una ponencia el día 19, dentro del tema “Instalaciones sin apertura de zanja”, en la que se expondrá el caso de éxito relativo a un proyecto actual, en el que se rehabilitó la tubería principal de suministro de una planta petroquímica en Cantabria, mediante tubería flexible de PE con refuerzo de Kevlar®.
 
Desde Primus Line animamos a que todos los profesionales del sector a que participen en esta XXI Edición del Curso sobre diseño de tuberías ya que se trata de una gran oportunidad de ampliar conocimientos en esta materia.
 
Para recibir información sobre el curso, la ponencia o cualquier otra consulta, se puede solicitar a través del email: luis.guajardo@primusline.com o directamente a través de la página del curso: https://tuberias.info
 

Fuente www.primusline.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.