Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Primus Line participará en el 25 Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2021


07/10/2021

Ferias y eventos
Primus Line participará en el 25 Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2021

 

  • SMAGUA 2021 se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre, en el pabellón 6 de la Feria de Zaragoza, con un horario de 10:00 a 18:00
 
En la vuelta a los eventos presenciales, lo cual se está realizando de manera progresiva y priorizando la salud de todos los participantes, SMAGUA 2021 será un punto de encuentro de gran relevancia en el sector, en el que se convoque a profesionales de todo el mundo a conocer lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. Se trata de un evento con más de 45 años de existencia y que se ha convertido en imprescindible debido a sus jornadas técnicas de calidad y a la gran cantidad de tecnologías expuestas con carácter innovador.
 
Primus Line es sinónimo de innovación y, por lo tanto, estará presente en este evento exponiendo sus últimas novedades en lo que respecta a la rehabilitación sin zanja de tuberías de presión mediante tubería flexible con refuerzo de Kevlar®.
 

Primus Line estará presente en Smagua

 
Si queréis conocer mucho más acerca de Primus Line y de su tecnología, podéis visitar el stand número 20, donde estará presente junto con la empresa SinzaTEC, expertos en la instalación de tecnologías sin zanja.
 
Además, Jorge Lamazares, Director General de SinzaTEC, participará en la jornada de la IBSTT “La rehabilitación sin zanja, una nueva vida para las tuberías. Nuevas formas de construcción con tecnologías sin zanja” el día 19 de octubre a las 10:45, con la ponencia técnica: “Rehabilitación de redes de abastecimiento con tubería flexible Primus Line”.
 
Para recibir información sobre la feria, la ponencia técnica o cualquier otra consulta, se puede solicitar a través del email: luis.guajardo@primusline.com.
 

Fuente www.primusline.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.