Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Problemas con la nueva WEB de AGUASRESIDUALES.INFO?


26/08/2014

Diagnostico
¿Problemas con la nueva WEB de AGUASRESIDUALES.INFO?
Hemos detectado ciertos problemas en aquellos usuarios que tienen una versión del navegador Explorer 8.0
 
Estimados lectores, como habréis podido observar desde el pasado 01 de agosto disponemos de una nueva plataforma web, tanto para la visualización de nuestros contenidos como para el envío de nuestra newsletter diaria, que ya llega a más de 3.500 profesionales todos los días de lunes a viernes.
 
Con esta nueva web, queremos mostrar un entorno más limpio, ordenado y profesional, facilitando a nuestros usuarios la navegación por páginas y contenidos tanto en ordenadores como en Tablet y Smartphone.
 
Durante el mes de agosto hemos puesto en marcha el nuevo sistema y actualmente seguimos transfiriendo los contenidos de la antigua web, para que podáis en breve disponer de ellos.
 
 
Problemas con la nueva plataforma WEB
 
Esta semana, hemos detectado problemas por parte de algunos usuarios, a la hora de acceder a los contenidos desde la newsletter diaria, en concreto aquellos lectores que usan el navegador Internet Explorer 8.0
 
Estamos trabajando para poder resolver el problema en el menor tiempo posible, no obstante si necesitas disponer de algunos contenidos, a los que ahora no puedes acceder, solo bastará con utilizar cualquier otro navegador para poder hacerlo, Crome, Firefox, etc.
 
Ponemos a vuestra disposición la dirección sugerencias@aguasresiduales.info para que podáis enviarnos sugerencias, problemas, anomalías, etc., que detectéis en el sistema, así como cualquier opinión para poder mejorar el servicio, tanto en el ordenador como en la Tablet o Smartphone.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 
El equipo de AGUASRESIDUALES.INFO
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.