Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Jornadas sobre "Problemática y Gestión de Estaciones Depuradoras Industriales en el Sector Agroalimentario"


13/05/2022

Jornadas técnicas
Jornadas sobre "Problemática y Gestión de Estaciones Depuradoras Industriales en el Sector Agroalimentario"

 

  • La jornada está organizada por el Grupo Bioindicación Sevilla y AQUAPRES
  • Se llevarán a cabo en la sede de EMASESA en C/ Escuelas Pías, 1 de Sevilla el 09 de junio a partir de las 09 horas en formato presencial y on-line
 
El programa de estas jornadas, está enfocado a la problemática de depuración de los residuos industriales de la industria agroalimentaria, tanto a nivel de diseño como de explotación incluyendo la problemática microbiológica de su depuración.
 
Son numerosas las empresas del sector con depuradoras con diversas problemáticas como espumas, mala floculación, levantamiento de fangos..., por lo que se hace imprescindible para los técnicos implicados profundizar en estos procesos.
 

Programa del evento

 
Para ello contamos con expertos con gran experiencia profesional en el sector, que van a plasmar sus conocimientos prácticos y establecer un debate constructivo de intercambio de conocimiento.
 
Como colofón de la jornada, se plantea a las empresas procedimientos alternativos de gestión de sus residuos a través de su reutilización como co-sustratos en la digestión anaerobia de las EDAR, fomentándose de esta manera la economía circular y el reaprovechamiento de los recursos.

 
 

Fuente www.bibliotecagbs.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.