Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Projar Group firma una alianza con Acondaqua para ampliar la línea de negocio de aguas


01/06/2016

Alianzas comerciales
Projar Group firma una alianza con Acondaqua para ampliar la línea de negocio de aguas
  • A principios de 2015, Projar Group ha firmó una alianza comercial con la empresa Acondaqua, esta alianza es clave para ampliar la cuota de mercado del Grupo en el sector del agua
 
Acondaqua es una empresa con unas características muy particulares y un espíritu innovador que rápidamente atrajo el interés del grupo Projar.
 
Se caracteriza por sus pilotajes de vertidos, que consisten en desplazar un equipo de técnicos con una unidad móvil a casa del cliente para poder analizar el agua residual en diferentes momentos, realizar un diagnóstico y ensayos en tiempo real para proponer soluciones de tratamiento de vertidos a medida.
 


Detalles del acuerdo

 
El acuerdo consiste en poner a disposición de Acondaqua los recursos que tiene Projar a nivel comercial y de comunicación mientras que Acondaqua va a ofrecer su capacidad técnica, experiencia y profesionalidad a la hora de abarcar proyectos de tratamiento de aguas residuales.
 
Este acuerdo permite a Projar, ampliar el abanico de servicios en esta línea, ya que hasta el momento la especialización en bioingeniería permitía a la empresa ofrecer servicios avanzados de fitodepuración pero no disponía de los recursos para asesorar sobre otros sistemas de depuración tradicionales o alternativos, ni posibilidades de dirección en la ejecución de los proyectos. Ahora, con Acondaqua como socio, Projar puede abordar proyectos de cualquier tipo, tanto en tratamiento de aguas residuales como en potabilización.
 

Fuente www.projargroup.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.