Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

PROMEDIO amplía la gestión del abastecimiento de agua potable a 8 poblaciones de la provincia de Badajoz


04/10/2021

Abastecimiento
PROMEDIO amplía la gestión del abastecimiento de agua potable a 8 poblaciones de la provincia de Badajoz

 

  • Gracias a las nuevas incorporaciones son ya 130.230 habitantes los que reciben agua potable en sus grifos bajo el paraguas del consorcio
 
Ocho poblaciones y 15.046 habitantes se suman al servicio provincial de abastecimiento de agua potable gestionado por el Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio desde este 1 de octubre.
 
Se trata de Llerena (5.743 habitantes), Monesterio (4.216), Fuenlabrada de los Montes (1.811), Torremayor (949), Ahillones (863), Helechosa de los Montes (626), Garlitos (565) y Valverde de Burguillos (273).
 
Al formar parte de una estructura supramunicipal liderada por la institución provincial, estas localidades compartirán costes de servicio con otras 44 poblaciones integradas también en el consorcio, beneficiándose a la vez de los fondos económicos comunes para la ejecución de obras de mejora en construcciones e infraestructuras hidráulicas.
 
Gracias a las nuevas incorporaciones son ya 130.230 habitantes los que reciben agua potable en sus grifos bajo el paraguas de Promedio.
 

Atención administrativa y técnica

 
La atención administrativa y técnica en estas poblaciones se realizará a través de la red de oficinas fijas del servicio provincial, a las que se incorpora Llerena y Monesterio.
 
El resto cuenta con oficinas itinerantes que se desplazan a cada población según un calendario establecido para que las personas usuarias puedan resolver sus dudas o realizar las gestiones que necesiten de forma presencial.
 

Fuente promedio.dip-badajoz.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.